miércoles, 23 de diciembre de 2009

EN MI LUGAR SECRETO.





En mi lugar secreto,
busco aquello que perdí,
Cosas que yo solo puedo entender.

En mi lugar secreto,
estoy buscando mi paz.
Y cuando caigo...
y cuando vuelo...
y cuando deseo, pienso...

Hay un pétalo que está suelto,
una semilla arrancada.
El lugar donde renazco,
el momento de adentrarme
en mi Jardín Secreto.

¿Alguien puede pedir más?,
Buscar la vida,
encontrar la muerte,
desecharla, ignorarla...
todo por llegar a...
Mi jardín secreto,
Mi lugar secreto.

Hay un pétalo que está suelto,
una semilla arrancada,
El lugar donde renazco,
el momento de adentrarme
en mi Jardín Secreto.

Alguien me espía,
Oigo sus pasos,
Alguien me observa,
noto su mirada...
Levanto la cabeza,
lo evito, lo dejo,
lo acojo, lo mimo...
Soy yo en mi lugar secreto....

Hay un pétalo que está suelto,
una semilla arrancada,
el lugar donde renazco,
el momento de adentrarme
en mi Jardín Secreto....


28/mayo/1993

No hay comentarios:

Publicar un comentario