miércoles, 23 de septiembre de 2009

Por que me sale de dentro.

Aquí estoy yo delante del ordenador intentando desfrizar lo que ha sido mi vida y lo que está siendo en este momento, me cuesta hablar de mi de mis sentimientos, de todo aquello que se refiera a mi vida que en 34 años ha sido costosa de llevar.

Podríamos decir que, sin falsa modestia, que por desgracia tengo los dos únicos defectos que se pueden tener en esta vida honestidad y comprensión... sobretodo esta última porque me ha llevado a vivir una serie de historias que si bien me han dado la oportunidad de llegar a ser como soy hoy, también me han llevado a momentos de deseperación. Supongo que escribir aquí será una buena terapia de descargar todo aquello que tengo en mi interior.

Lo peor que he podido hacer es sentir vergüenza de mi mismo, sentir miedo a mostrarme tal y como soy, al enamorarme de la persona equivocada, al sentir un amor tan grande que en ningún momento ha flaqueado. Cuando tienes a alguien delante, te pones nervioso, se te traban las palabras, nace dentro de ti algo tan mágico que te olvidas de ti mismo intentando que la persona en cuestión esté alegre, que es el primer paso para la felicidad.

Nos pasamos buscando la felicidad durante toda nuestra vida olvidando lo que realmente importa que es la alegría de vivir, que de eso me sobra para parar un tren.

Pués si señores a veces me pregunto porqué ese niño travieso con sus alas y sus flechas a veces se dedica a importunarnos apuntando donde no debe y cuando no debe. He pasado casi dos años buscando a esa persona con nombre y apellidos que un día el destino me hizo desaparecer y cuando aparece de nuevo no me atrevo a acercarme, será que soy de los que les gusta vivir de fantasías y que a la hora de la verdad le da miedo que lo que inventa no se ajuste a su realidad. Pues en eso estoy ahora.

Como todo esto es muy largo de explicar y ahora mismo me he metido en un jardín del que me es imposible salir intentaré darlo por fascículos.

Así que en breve tendreis el primer capítulo de lo que antes eran mis memorias ... o lo que queda dentro de mi de aquello que he vivido ...

No se si alguien leerá esto, no se si a alguien le interesará, puede que si o puede que no, pero lo que es cierto es que a mi me vendrá muy bien soltar todo eso que se pudre dentro de mi... como dice la canción "I have a tale to tell..."

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario