viernes, 29 de enero de 2010

NADIE ME CONOCE...


He tenido tantas vidas Desde que era un niño Y me doy cuenta de cuántas veces he muerto No soy esa clase de persona A veces me siento timido Creo que puedo volar Más cerca del cielo Nadie está diciendo cómo vivir tu vida Pero es lo que tenemos hasta que te des cuenta de que este mundo no es tan amable La gente atrapa tu mente ¿Es tan difícil de encontrar Alguien a quien admirar?.



Yo, yo duermo mucho mejor por la noche Me siento más cerca de la luz Ahora voy a intentar mejorar mi vida Nadie te dice cómo vivir tu vida Pero es lo que tenemos hasta que te des cuenta de que No está bien cuando te malinterpretan Pero ¿Que me importa lo que el mundo piense de mi ?No es de extrañar que me desvien de la sociedad.



Nadie me conooce Nadie me conoce Nadie me conoce Como tú me conoces

Nadie me conoce Nadie me conoce Nadie me conoce como tú me conoces



Nadie me está diciendo cómo vivir mi vida Es una trampa, y ya estoy harto No está bién cuando te malinterpretan Pero ¿Qué me importa lo que el mundo piensa de mi? No es de extrañar que me desvíen de la sociedad.



Nadie, nadie me conoce Nadie me conoce Nadie me conoce Como tú me conoces

No hay comentarios:

Publicar un comentario