sábado, 13 de febrero de 2010

NATURALEZA HUMANA




Porque no lo siento,

Es la naturaleza humana,

Pues no lo siento;

No soy vuestro perro no me engacheis vuestra mierda.



No me dejabais decir aquello que quería decir,

No queríais ver la vida vida a través de mis ojos

Decidisteis empujarme hacia vuestra estrecha habitación,

Y silenciarme a bocados y mentiras.



¿Dije algo incorrecto?,

Oops, No sabía que no podía hablar de sexo.

(Debía estar loco).

¿Me expuse durante mucho tiempo?

Oops, No sabía que no podía exponer mi opinión.

(En que estaría pensando).



No voy a disculparme...

Sonaría mejor si no fuera así...

Sois los únicos que teneis el problema..

¿Porqué no os limitais a tratarlo?



¿Me aceptaríais mejor si no lo fuera?

Todos sentimos de la misma forma.

No me arrepiento...

Mirad en el espejo...



No tengo que justificarme de nada...

Soy como tú...

¿Porqué debo ser así?

Trato con mis problemas....



Es la naturaleza humana...

no soy vuestro perro, no me engancheis vuestra mierda...



Porque no lo siento,

Es la naturaleza humana,

Porque no lo siento,

No soy vuestro perro no me engancheis vuestra mierda.



Me castigasteis por contaros mis fantasias,

Estoy rompiendo las reglas que yo no cree.

Cogisteis mis palabras e hicisteis una trampa para locos estúpidos.

Me sujetábais e intentabais romperme.



¿Dije algo que era verdad?,

Oops, No sabía que no podía hablar de sexo.

(¡Debía estar loco!)

¿Tenía un punto de vista?

Oops, No sabía que no podía hablar de vosotros.

(¡En que estaría pensando!)



Porque no lo siento,

Es la naturaleza humana,

No lo siento,

No soy vuestro perro no me engacheis vuestra mierda.



ABSOLUTLEY NO REGRETS....

2 comentarios:

  1. Bueno... yo no lo hubiera expresado mejor seguramente... pero tal y como están las cosas la primera en la frente...

    un amigo.

    ResponderEliminar
  2. a los que dicen las verdades, se les recrimina, y a los que intentan vivir segun su pensamiento, se les considera locos....pues ellos se lo pieden, que aprendan a vivir!!!!!

    ResponderEliminar