domingo, 29 de noviembre de 2009

AHORA

Cogí una foto de 1996,
22 años tenía yo,
iluso, inocente y soñador;
o eso creía yo.

Me preparaba para saltar,
y así llevo diez años
eperando dar el salto.
Pero, ¿Hacia Dónde?

Ahora,
con el alma quebrada,
de malas pasadas
de respirar profundo,
me pregunto, si será
el momento preciso
para dejar de ver los toros
desde la barrera

En mi mundo
he sido todo aquello
que he querido ser,
He viajado, saludado,
he reido y he llorado.
Como todos,¿Supongo?

Como todos, no
porque todos han saltado,
Se han caido y se han levantado.
Pero yo,
He construido mi propio muro.
Una mezcla del de las lamentaciones
y ese otro de la guerra fría.

Ahora,
con el alma quebrada,
de malas pasadas
de respirar profundo,
me pregunto, si será
el momento preciso
para dejar de ver los toros
desde la barrera

Estoy...

Cansado,
de llenar y vaciar mi mente.

Saturado,
De estar estando ausente.

Agobiado,
de amar y dejar de amarme.

Ahora,
con el alma quebrada,
de malas pasadas
de respirar profundo,
me pregunto, si será
el momento preciso
para dejar de ver los toros
desde la barrera


Ahora,
¿Como se salta si no se sabe hacia dónde?.


NOVIEMBRE,2006

Y AL FINAL SALTÉ... SALTÉ SIN RED, SALTÉ SIN PARACAIDAS, SALTÉ Y NO ME ARREPIENTO DE HABER SALTADO... NI DE HABER ESPERADO PARA SALTAR... LO HICE EN EL MOMENTO JUSTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario