domingo, 22 de noviembre de 2009

CANCIONES PARA MOMENTOS MALOS (I)

STEP BY STEP.
WHYTNEY HOUSTON.










Well, there's a bridge and there's a river That I still must crossAs I'm going on my journeyOh, I might be lostAnd there's a road I have to followA place I have to goBut no one told me just how to get thereBut when I get there I'll know'Cause I'm taking it...[Chorus]Step by stepBit by bitStone by stoneBrick by brickStep by stepDay by dayMile by mileGo your own way[Verse 2]And this old road is rough and ruinsSo many dangers along the waySo many burdens might fall upon meSo many troubles I have to faceBut I won't let my spirit fail meBut I won't let my spirit goUntil I get to my destinationI'm gonna take it slow Because I'm taking it...[Chorus][Verse 3]Say baby, don't give upYou've got to hold on to what you've gotOh, baby, don't give upYou've go to keep on movingDon't stopYeah, yeahI know you're hurtingI know you're blueI know you're hurtingBut don't let the bad things get to youI'm taking it...[Chorus]C'mon baby, gotta keep movin' [ad lib]



TRADUCCION:

Bueno, allí hay un rio y hay un puente que debo cruzar, estoy haciendo mi viaje, podría estar perdido y también allí hay un camino que debo seguir, un sitio donde tengo que ir, pero nadie me dijo cuando llegaré pero cuando llegue lo sabre, porque lo hare... paso a paso... bocado a bocado... ladrillo a ladrillo... piedra a piedra... Paso a paso... día a día... milla a milla... yendo por mi camino...

. Ese viejo camino está desolado y en ruinas, muchos peligros durante el camino, muchos obstáculos podrán hacerme caer, muchos problemas a los que enfrentarme. Pero no dejaré que mi espíritu decaiga, pero, no dejaré que mi espíritu se vaya. Antes de llegar a mi destino, me lo tomaré con calma porque lo haré... Paso a paso... bocado a bocado... ladrillo a ladrillo... piedra a piedra... Paso a paso... día a día... milla a milla... yedo por mi camino...

te digo chico, no te rindas, debes retener lo que tienes, Oh chico, no te rindas debes seguir moviendote, no pares... Yeah! Se que estás dolido, se que estás triste, se que estás dolido pero no dejes que te invandan las cosas malas Lo voy a hacer (Paso a paso...). Venga chico, sigue caminando....

1 comentario:

  1. Me encanta la cancion, gracias otra vez por la traduccion xD. Yo se que te kedastes con la ganitas de verme vestida de la houston !!!

    ResponderEliminar