lunes, 23 de noviembre de 2009

POEMAS ESCRITOS DURANTE MI JUVENTUD

Aqui os dejo una muestra de lo que yo escribía cuando tenía unos 18 años, la primera muestra....

NO PUEDO...
Mi memoria plagada de recuerdos,
las cosas que solíamos hacer.
Mi cerebro atrae tu presencia,
aunque ausente y misteriosa.
Aclararme no puedo,
entenderme no logro.

Discutíamos y reíamos,
pero al final,...
Aclararme no puedo,
entenderme no logro.

Una foto que observo,
una llama que se enciende,
un suspiro de vacío...
Aclararme no puedo,
entenderme no logro.

Una risa en mi boca,
una helada mirada ...
Aclararme no puedo,
entenderme no logro.

Una sombra me acompaña,
su silencio me cobija...
Aclararme no puedo,
entenderme no logro.

Busco, ordeno
no encuentro, deshago...
Aclararme no puedo,
entenderme no logro.

Me siento como en casa,
finjo que es mi hogar...
Aclararme no puedo,
entenderme no logro.
Gabriel Hernández.
Espero que os guste...

1 comentario: