lunes, 16 de noviembre de 2009

HOY HACE 35 AÑOS QUE LLEGUÉ A ESTE MUNDO




Bueno, ya llegó el día en que toca hacer un poco de repaso de lo que han sido mis primeros 35 años de vida en este lugar donde me dejaron caer una fría mañana de sábado del año 1974. Allí en el Empordà cuando eran las 6:45 de la mañana del 16 de noviembre, mi madre no pudo ni llegar al paritorio, es decir una vez en camilla del pasillo del hospital de Figueres ya empecé a dar mis primeros berridos.






Historias para contar las tengo de todos los colores, habidos y por haber, y los que me quedan por contar todavía están por inventar, pero ahí estamos, la vida sigue, el ritmo sigue igual, no hay más bonito en esta vida que ir contando historias porque eso es lo que nos hace sentir vivos.






Muchas cosas se han quedado en el camino, otras las tengo que ir recogiendo, y las de más allá las iré encontrando porque como reza la canción decir que "I guess I'll die another day", o lo que es lo mismo espero morir otro día, porque hoy verdaderamente no me toca.






A todas esa personas que me han acompañado durante todo este tiempo, que no han sido pocas, a las que fueron, a las que siguen siendo, a las que han ido apareciendo, desapareciendo, volviendo a aparecer y sobretodo a aquella persona que aunque no se atreva aquí estaré esperando una llamada, gracias por haber sido y hecho todo lo que habeis hecho de mi, la persona mejor o peor que he logrado ser durante estos 35 primeros años de vida.






A los que me arroparon cuando lo necesitaba, a los que me escucharon cuando estaba con mis neuras, a los que se rieron de mis payasadas, que no son pocas, a los que me abrieron las puertas de su vida, a los que me la cerraron de golpe, a aquellos que compartimos momentos alegres, tristes, de crispación, a aquellos que en algún momento se sintieron amenazados por mi presencia y yo por la suya, porque ellos también me hicieron sentir que había algo dentro de mi que no funcionaba, a las últimas incorporaciones en mi vida, a mi familia reencontrada, a los que siguen ahí sin pedir nada a cambio, GRACIAS POR DEJARME SER COMO SOY Y GRACIAS A TODOS POR SEGUIR ESTANDO AHÍ...

y como se trata de una celebración ahí os dejo este tema "CELEBRATION"....





"Come join' the party... everybody wants to party with you".....





OS QUIERO.






GABRIEL

3 comentarios:

  1. Que cumplas muchos mas, que yo los vea y que los disfrutemos juntos, un besote des la tierra del "fisso". Te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno....ya has crecido, pero sigues siendo aquel niño maravilloso que conoci con apenas 15 años.....no cambies nunca, no dejes de ser niño, vive, disfruta, ama con todo tu corazon, y sobre todo lenate de VIDA.
    un besote.
    MONTSE

    ResponderEliminar
  3. QUE NO TEMAS ABSOLUTAMENTE A NADA,SOLO AL TEMOR Y QUE TE DES CUENTA DEL ENORME POTENCIAL QUE TIENES.QUE SIEMPRE TENGAS MUY PRESENTE QUE NO ESTAS SOLO Y DEJA QUE TU NATURALEZA INTERIOR SALGA COMO UN GUSANO SALE DE UN CAPULLO DE HIILO DE SEDA TRANSFORMADO EN MARIPOSA,EN TU CASO EL HILO DORADO DEL QUE ESTAS ENTRTEJIDO Y QUE SE MANIFIESTA EN TU PRESENCIA.MUCHAS GRACIAS POR SER SIEMPRE TU Y POR HABERTE CONOCIDO.SE SIEMPRE AMOR.

    ResponderEliminar